Infernal-WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina el Alguiñano de Azeroth

Ir abajo

Cocina  el Alguiñano de Azeroth Empty Cocina el Alguiñano de Azeroth

Mensaje  Deiani Sáb Dic 26, 2009 5:38 am

Desde costillas de jabalí a la cerveza a almeja gigante a la brasa, no hay receta demasiado oscura o extraña que pase desapercibida para los chefs de Azeroth. En el juego, la comida se usa para curar a jugadores que no estén en combate y que puedan volver a luchar lo antes posible.

No es una profesión seria, pero es divertida. A medida que viajes por el mundo, verás que a menudo recibes trozos de carne que en lugar de vendérselos a los mercaderes, podrás usar para crear comida. Si eres un jugador que depende de la comida, como uno que no cura o un solitario, la comida será muy importante para ti.

Puedes comprar comida a los mercaderes, pero la que se obtiene a través de cocina te saldrá prácticamente casi gratis y es mucho más eficaz. La cocina también es una profesión con mucho "sabor", ya que puedes entretener a los jugadores con los platos divertidos e interesantes que puedes crear. Regala algún pastel pegajoso de araña, almeja gigante a la brasa o una tortilla de sabor curioso y sabrás a qué nos referimos.


Buenas habilidades para combinar con cocina

La pesca es a menudo una buena habilidad para combinar con cocina, ya que hay recetas que puedes usar para cocinar los peces que pescas y aportan un gran beneficio curativo, sin olvidar que siempre hay abundancia de peces.

Mientras viajas por el mundo, te darás cuenta de que a menudo conseguirás trozos de carne que, en vez de ser vendidas a los comerciantes, se pueden usar para hacer comida. Si eres un jugador que necesita comida (de una clase que no tenga capacidad de sanación, o un jugador que juegue solo), la cocina puede ser muy importante para tí.

Puedes comprar comida a los vendedores, pero la comida que consigues cuando cocinas es prácticamente gratuita. La cocina es una habilidad secundaria muy "elegante", puesto que siempre puedes sorprender a otros jugadores con algún plato divertidos que puedas crear. Prepara algo como pastel de araña pegajosa, almeja gigante a la brasa o una tortilla con sabor curioso y verás a qué nos referimos.









Convertirse en cocinero

Antes que nada, encuentra a un PNJ que te puedan enseñar a cocinar (busca las palabras "<Instructor de cocina>" debajo del nombre de un PNJ). Estos instructores suelen estar cerca de un fuego o una cocina y te pueden convertir en un aprendiz de cocinero. Cuando te hayas convertido en aprendiz, tendrás que comprar los ingredientes apropiados para tus recetas a un mercader comercial ¡y estarás listo para cocinar!

Asegúrate de que aprendes a encender hogueras, para que puedas cocinar en cualquier sitio. Asegúrate de llevar contigo siempre un poco de sílex, yesca y madera para que puedas encender un fuego. Puedes cocinar en cualquier sitio que encuentres, como fogones, braseros u chimeneas. Las hogueras te dan otras opciones... también son divertidas.

Para ser un experto cocinero debes comprar el "Libro de cocina para expertos". Los puedes encopntrar en la Aldea Cazasombras, en Desolace (Horda) o en el Refugio Argénteo en Vallefresno (Alianza).

Para llegar a ser artesano cocinero deberás completar una misión. La profesora de cocina Zamja, en Orgrimmar (Horda) puede darte esa misión, al igual que Daryl Riknussun, en Forjaz (Alianza). Necesitas un nivel de 225 en cocina para poder aceptar esta misión.

Se puede ser maestro de cocina al conseguir un libro que venden los profesores de la Península del fuego Infernal. Los jugadores de la Horda pueden comprar su ejemplar a Baxter, en la posada de Thrallamr. Los de la Alianza pueden visitar a Gastón, en la posada del Bastión del Honor.










Cocinar para ganar dinero

Los jugadores te comprarán pilas de comida, si te anuncias bien y fijas un precio razonable. Atráelos con el hecho de que la comida que crean los cocineros proporciona una mejor curación a precios más bajos.








Recetas

Puedes obtener nuevas recetas de varias formas: como recompensa de una misión, como botín de un monstruo o un cofre, o incluso comprándoselas a un mercader. Puedes hacer que tus amigos busquen nuevas recetas para ti. Los cocineros no son tan comunes como los otros comerciantes, así que lo tengas más fácil para encontrar recetas. ¡Puede que inclusote las regalen!

Información adicional


* El nivel mínimo para ser artesano cocinero es 35.
* Hay algunas recetas que te dan ventajas que duran hasta un máximo de 15 minutos.
* Para subir tu nivel de nivel 300 a nivel 375, puedes empezar preparando perro devastador, pinchitos de águila y basilisco ennegrecido. Luego ya podrás preparar cigala picante, costillas de Mok'Nathal y serpiente crujiente.
Deiani
Deiani
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.