Infernal-WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantador (basico ), y se que lo soy

Ir abajo

Encantador (basico ),  y se que lo soy Empty Encantador (basico ), y se que lo soy

Mensaje  Deiani Sáb Dic 26, 2009 5:43 am

Los encantadores usan sus formulas mágicas para mejorar de forma permanente armas, armaduras y otro equipamiento.

Encantamiento es una profesión de nivel alto, por lo que requiere más trabajo (y por lo general menos compensaciones económicas al principio) que la mayor parte de las otras habilidades comerciales. Un encantador no crea objetos como hace un herrero o un ingeniero sino que mejora objetos ya existentes.

Para poder reunir los componentes necesarios para los encantamientos, los encantadores tienen que desencantar objetos usando la habilidad de desencantar. Cualquier objeto verde o mejor puede ser desencantado, incluidos los objetos épicos y legendarios. Desencantar un objeto lo destruye, así que ¡ten cuidado! Procura estar absolutamente seguro de que quieres destruir ese objeto en lugar de venderlo o quedártelo.

Es recomendable que los encantadores trabajen con los maestros de otras profesiones para poder obtener un suministro de objetos que puedan desencantarse. Muchos encantadores encuentran la sastrería útil como segunda profesión para asegurarse de que cuentan con una fuente constante de "desencantables" a mano sin tener que preocuparse de tener una profesión de recolección, como minería.

Para obtener los niveles superiores de encantamiento, el personaje debe desencantar muchos objetos y usar los componentes para encantar otros objetos. Esto se puede hacer encantando repetidamente el propio objeto del encantador u ofreciendo encantamientos gratuitos o pagados a los otros jugadores. Sin embargo, ofrecer estos encantamientos tiene sus propios problemas: ¡hay que explicar qué hacen!

Niveles de encantador
Hay cuatro niveles de encantamiento: aprendiz, oficial, experto y artesano. Los encantadores deben ascender en el escalafón para poder obtener los encantamientos más poderosos.


Convertirse en encantador

Al igual que las demás profesiones, debes encontrar un instructor. El "instructor de encantamiento" te introducirá en los niveles iniciales de la profesión. Encontrarás el icono de encantamiento que mostrará la ventana de encantamiento en el libro de facultades (pulsa P).

Los encantamientos también requieren componentes específicos que se pueden comprar a los mercaderes comerciales. También necesitas una vara rúnica de cobre y más adelante una de plata para realizar ciertos encantamientos. Deberás conseguir este objeto básico de un herrero (o comprarlo) y después encantar la propia vara.















Desencantar


Desencantar extrae los elementos mágicos de armas y armaduras de buena calidad (verde) o superior. También destruye el arma o armadura en el proceso. Tras desencantar un objeto, aparecerá una bolsa de botín con objetos creados al desencantar que se pueden saquear.

La facultad de desencantar se aprende al seleccionar la profesión de encantamiento. Los componentes que se obtienen al desencantar pueden variar dependiendo del tipo de objeto y su nivel.

Armadura - Normalmente polvo (a veces esencia, en raras ocasiones, un fragmento)
Armas - Normalmente esencia (a veces polvo, en raras ocasiones, un fragmento)
Objetos azules - Un fragmento
Objetos morados - Cristal Nexus, cristal de vacío


Los objetos épicos de nivel 51 ó superior se desencantarán en un cristal nexus. También con los objetos que normalmente se desencantan en fragmentos luminosos grandes existe una pequeña posibilidad de conseguir un cristal nexus. Las poderosas fórmulas de encantamiento se pueden encontrar entre los contenidos de Ahn'Qiraj.

Los objetos épicos (violeta) de nivel 61-70 se desencantan en cristales de vacío. Los objetos raros (azules) de nivel 61-70 tambien tienen una pequeña oportunidad de dar crstales de vacío.

Límites del nivel de habilidad para desencantar
El nivel de habilidad determina el nivel de los objetos que podrás desencantar:



Habilidad Nivel del objeto
1 1-15
25 16-20
50 21-25
75 26-30
100 31-35
125 36-40
150 41-45
175 46-50
200 51-55
225 56-60
250 61-65
275 66-70


Polvo:
Se obtiene a partir de las armaduras y, ocasionalmente, también de las armas.



Polvo Nivel del objeto
Polvo extraño 1-20
Polvo de alma 21-30
Polvo de visión 31-40
Polvo de sueño 41-50
Polvo de ilusión 51-60
Polvo arcano 61-70



1 - Puedes transformar tres esencias bidimensionales menores en una mayor haciendo clic con el botón derecho sobre ellas.


Esencias:
Se encuentran normalmente en las armas de gran calidad, pero también se pueden obtener de las armaduras. Puedes convertir cualquier esencias inferiores en una esencia superior, con sólo hacer clic sobre ellas. De la misma forma, al hacer clic sobre una esencia superior, obtendrás tres esencias inferiores.



Esencia Nivel del objeto
Esencia mágica inferior 1-10
Esencia mágica superior 11-15
Esencia astral inferior 16-20
Esencia astral superior 21-25
Esencia mística inferior 26-30
Esencia mística superior 31-35
Esencia abisal inferior 36-40
Esencia abisal superior 41-45
Esencia eterna inferior 46-50
Esencia eterna superior 51-60
Esencia bidimensional inferior1 61-70
Esencia bidimensional mayor1 61-70



Fragmentos:
Los fragmentos se obtienen de los objetos azules, pero también hay una pequeña posibilidad de que aparezcan en objetos verdes.



Fragmento Nivel del objeto
Fragmento de luz trémula pequeño 1-20
Fragmento de luz trémula grande 21-25
Fragmento resplandeciente pequeño 26-30
fragmento resplandecietne grande 31-35
Fragmento radiante pequeño 36-40
Fragmento radiante grande 41-45
Fragmento luminoso pequeño 46-50
Fragmento luminoso grande 51-60
Fragmento prismático pequeño1 61-70
Fragmento prismático grande 61-70



1 - Tres Fragmentos prismáticos pequeños se pueden transformar en un Fragmento prismático grande.

Tus fórmulas de encantamientos necesitan normalmente de varios ingredientes, uno de los cuales puede ser un fragmento, en el caso de los verdaderamente poderosos. Asegúrate de que no vas a desencantar un objeto que deseas conservar.

Encontrar objetos para desencantar

* Pide a tus amigos o compañeros de hermandad que te manden objetos viejos que no quieran vender para que puedas desencantarlos.
* Compra objetos que puedas desencantar a otros jugadores mediante comercio directo o la casa de subastas. Algunos jugadores venden este tipo de objetos solo para que los desencanten.
* Desencanta objetos de misión vinculados al alma en lugar de vendérselos a los vendedores.


Encantar

Escoge el encantamiento adecuado de la ventana de encantar y pulsa el icono de encantar de tu barra de acción (o la tecla de acceso rápido correspondiente). A continuación haz clic en el objeto que quieras encantar. Puedes hacerlo sobre objetos equipados en tu personaje o de tu inventario.

Un método para encantar objetos para otros jugadores es utilizar la casilla "No será intercambiado" en la ventana de la pantalla de comercio. Dile al otro jugador que coloque el objeto que quiera encantar en esa casilla. Es recomendable que el jugador NO pulse todavía el botón Comerciar. A continuación el encantador debería realizar el encantamiento en el objeto de la pantalla de comercio. Coloca el cursor sobre el objeto e indicará que el objeto será encantado y no intercambiado. Entonces ambos podéis pulsar el botón Comerciar y el jugador volverá a recibir su objeto con el encantamiento. Solo puedes encantar un objeto a la vez en la ventana de la pantalla de comercio. Los jugadores no deberían entregar sus objetos para que se los encanten. Solo se debería hacer mediante la ventana de la pantalla de comercio, sin intercambiar los objetos.

Suministros de encantamiento
Algunos ingredientes necesarios para los encantamientos se pueden comprar al suministrador de encantamiento. Vende objetos como varas de cobre, madera sencilla, madera de estrella y puede que algunas veces tengan incluso un suministro limitado de objetos raros.









Información adicional

Experto encantador
Para ser un encantador experto, los miembros de la Alianza deben buscar a Kitta Vientofuego (Torre de Azora, Bosque de Elwynn)Los jugadores de la Horda deben hablar con Hgart (en el Refugio Roca del sol, en la Sierra del Espolón).

Artesano encantador
Tendrás que aventurarte en Uldamán para hayar a Annora.

Maestro encantador
Tendrás que dirigirte a Terrallende para ser un Maestro encantador.

* Los jugadores de la Horda deberán dirigirse a Felania (Thrallmar, Península del Fuego Infernal), el Alto Encantador Bardolan (Shattrath) o Asarnan (La Flecha de la Tormenta, Tormenta Abisal).
* Los jugadores de la alianza deben hablar con Johan Barnes (Bastión del Honor, Península del fuego Infernal), el Alto Encantador Bardolan (Shattrath) o Asarnan (La Flecha de la Tormenta, Tormenta Abisal).

Más consejos

* Esta profesión es muy difícil. Hay que dedicarle mucho esfuerzo y tiempo antes de que se empiecen a ver los beneficios de invertir en la habilidad. No es una profesión que se debiera escoger a la ligera.
* Puedes encantar un objeto una y otra vez, pero recuerda que los objetos sólo pueden llevar un encantamiento.
* Es perfectamente correcto "alimentar" a los encantadores con objetos. De hecho, se espera que suceda. Haz que tus compañeros de hermandad y amigos te envíen los objetos que no necesiten para que puedas desencantarlos.
* Solo se pueden encantar armas, guantes, botas, brazales, capas y petos.
* Puedes encontrar recetas de encantamiento adicionales (también llamadas "fórmulas") en instructores escondidos o los monstruos, o gracias a tú reputación. También puedes encontrar nuevas recetas a la venta de la casa de subastas.
* Los encantadores pueden usar la habilidad en cualquier lugar; no necesitan un lugar especial, al contrario que por ejemplo, los herreros.
* Si intentas lanzar un encantamiento sobre uno ya existente, aparecerá un mensaje preguntándote si quieres sobrescribir el encantamiento antiguo.
* Los parches de armadura no se acumulan con los encantamientos. Debes decidir cuál prefieres.
* Si cierras la ventana de botín procedente del desencantamiento sin saquearlo, el polvo, esencia o fragmento será saqueado por ti automáticamente.
* Al encantar un objeto este se volverá un objeto ligado al alma. Se te notificará a través de un mensaje en pantalla antes de que lo lleves a cabo.
* Los encantadores pueden transformar algunos de sus fragmentos y polvos en aceites mágicos. Estos se pueden aplicar a las armas para obtener una bonificación temporal a daño por magia o regneración de maná, que se acumula al resto de encantamientos permanentes. Los niveles más bajos de este tipo de encantamientos se pueden adquirir de los vendedores. Los de nivel más alto los venden sólo ciertos vendedores especiales y son recompensas de la facción Zandalar.
* Ten en cuenta los colores de los encantamientos de armas. A algunos les gusta conseguir encantamientos de ciertos colores para sus armas. Aprende los colores de cada uno de los encantamientos para que puedas comercializarlos.
Deiani
Deiani
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.